Aerotermia: el futuro de la calefacción
La aerotermia es una tecnología innovadora que utiliza el aire como fuente de energía para climatizar edificios viviendas e industria además de y generar agua caliente sanitaria. Esta tecnología se basa en el principio de la bomba de calor, pero con la particularidad de que utiliza el aire como fuente de energía.
La aerotermia se considera una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que no emite gases contaminantes ni produce residuos tóxicos. Además, su eficiencia energética es muy alta, lo que se traduce en un importante ahorro económico a largo plazo.
La aerotermia aporta más energía de la que se consumó, por ejemplo, para un equipo con rendimiento 4,5 aportamos 4,5 kW de potencia calorífica por cada kW consumido de electricidad.
La aerotermia presenta numerosas ventajas respecto a otros sistemas de climatización convencionales. En primer lugar, su eficiencia energética es muy alta, ya que permite obtener hasta 5 veces más energía de la que consume. Es una tecnología eficiente y sostenible que obtiene como mínimo hasta un 75% de la energía consumida de manera gratuita del aire.
¿Ventajas de la Aerotermia?
Un bajo mantenimiento: Durante su funcionamiento no se produce ninguna combustión y por lo tanto, no se requiere una limpieza continua
Instalación sencilla: Ya que la maquina interior sus dimensiones son similares a las de una caldera no necesita de almacenamiento de combustible ni chimenea de extracción.
A nivel de eficiencia energética es indispensable que un generador de calor suministre la potencia que necesita la instalación en cada momento, para evitar excedentes de energía en el proceso de la generación de esta.
Disfrute de un ambiente estable para todas las habitaciones
El sistema de calefacción ecológico con aerotermia utiliza la tecnología de bomba de calor de alta eficiencia para ofrecer calefacción y agua caliente para su hogar, lo que proporciona una comodidad superior y costes de funcionamiento bajos durante todo el año.
Puntos de carga vehículo eléctrico
Seguimos creciendo, evolucionando y mejorando con ello nuevas oportunidades para ti y para nosotros. En mundo de cambios en el cual el coche eléctrico es el futuro del hoy.
Queremos que tu única tarea con el coche eléctrico sea conducirlo, y por eso, te ofrecemos una solución integral que va desde el asesoramiento hasta la instalación del punto de recarga, pasando por la gestión, optimización de potencia y suministro con la tarifa que más te convenga.
Además, si necesitas una instalación compartida, repartiremos los costes y controlaremos el acceso y el consumo.
Nosotros lo gestionamos todo para que tú solo tengas que disfrutar.
Propuesta personalizada: te hacemos una propuesta adecuada a tus necesidades para instalar y poner en marcha el punto de recarga para tu coche eléctrico.
Dónde lo necesites: instalamos puntos de recarga adaptados a cualquier necesidad.
Baterías de condensadores
En la búsqueda de la eficiencia energética, En gestión energética 2000 Te presentamos otra de nuestras soluciones a tu alcance para mejor el rendimiento de tu negocio.
Ya que Algunos suministros eléctricos más que nada tarifas actuales 3.0TD O 6,1TD tienen un sobre coste extra en la factura de luz por la energía reactiva. (penalización por la generación de energía reactiva).
ENERGIA REACTIVA es una energía “fantasma” que circula por la red, sin poder obtener ningún provecho de esta porque no se puede transformar en otro tipo de energía útil.
Si Tu Negocio O Empresa tiene esta problemática tenemos la solución al utilizar la batería de condensadores, solo necesitamos una factura para una rápida valoración y ofrecerte la solución más eficiente según sea el caso.
Nuestro servicio incluye:
Contadores de luz
Olvídate de recibir lecturas estimadas, olvídate de abrir reclamaciones por este tema y sobre de todo de la palabra alquiler de contador.
Un contador de telemedida ofrece datos detallado sobre el consumo real de cada componente eléctricos, alarmas preregistradas para excesos de potencia o energía reactiva. Esto fácilmente con la aplicación móvil o desde el sistema de telegestión.
Nuestros servicios incluyen:
Tenga en cuenta que sólo un técnico autorizado de Distribuidora puede manipular, desprecintar y precintar el nuevo equipo.
Además, como en todos nuestros equipos de eficiencia energética, no tendrás que pagar nada hasta la puesta en marcha de tu nuevo contador de telemedida. Ponemos a tu disposición una financiación en cómodas cuotas, adaptadas a lo que solías pagar por el alquiler de tu anterior contador.